FANDOM

The Cloud
The Cloud
Nombre realEdward David Seccord
IdentidadSecreta
Otros aliasThe Cloud
AfiliaciónMen of Tomorrow
Tiempo activoSegunda Guerra Mundial
NacionalidadInglaterra (Escocia)
Fecha de nacimientoDesconocida
SexoVarón
PoderesPosiblemente el mejor piloto de combate de la historia. Gadgets del MI6
HabilidadesExperto soldado, mejor piloto

Uno de los miembros originales de los Men of Tomorrow. Destacó entre todos sus compañeros de la RAF para defender Inglaterra del tercer Reich.

BiografíaEditar

Nació en St Andrews, Escocia. Hijo de pioneros de la aviación, desde pequeño vivió en ese ambiente, lo que provocó que acabase convertido en uno de los mejores pilotos británicos y no solo eso: Fue practicamente un yonki del aire: Se sientía mas seguro apagando los motores de su avión y cayendo al vacío para luego encenderlos en el último momento y remontar el vuelo que sentado en una silla.

Su participación en la guerra comenzó en la Batalla de Inglaterra, donde fué como voluntario (no estaba alistado en el ejercito) y pronto su nombre empezó a sonar como un As del aire. Pero su experiencia no se limitaba a eso: Junto con el gobierno inglés y siguiendo sus indicaciones desarrollaron un traje especial para convertir a los soldados en auténticos pájaros humanos. El traje podía adherirse por la planta de los pies y las manos a casi todas las superficies, y llevaba una mochila a la espalda con tres pequeños paracaídas de un tejido sintético capaz de detener una caída libre a muy poca altura del suelo. El traje se desarrolló completamente, pero a parte de su elevado coste había muy pocos hombres dispuestos a meterse en él para saltar en caida libre desde aviones a los zeppelines alemanes y asaltarlos desde dentro. Por lo que el propio Seccord fue el único que le dió uso.

Pronto la batalla pasa al continente y ahí es donde Seccord comienza a labrarse su fama como superheroe, luchado contra otros supers alemanes y salvando a gran número de gente. Poco a poco fué conociendo al resto de los Men of Tomorrow y formó parte del grupo desde el inicio, desvinculándose del ejército británico y actuando por libre (y con una pequeña polémica dado que el ejército inglés reclama la propiedad de su traje).

Tras la guerra, y aparcando la pequeña disputa con su ejército, ha trabajado como espía para los ingleses en las dos alemanias.