FANDOM

Ejecutor de la 14ª Falange de Barol-Kazmah

BiografíaEditar

A sus 77 años de edad, el ejecutor Thônor Martillotormentoso es uno de los oficiales más reconocidos del ejército de Barol-Kazmah. Sin embargo, desde siempre, Thônor ha sentido la necesidad de librarse de una leyenda negra que heredó de un antepasado suyo, Ûlfgar Martillotormentoso, quien generaciones enánicas atrás fuera conocido como "el impío". Castigado por esta herencia, Thônor ha soportado las desconfianzas y prejuicios de varios superiores apoyado en su buena voluntad y su fe leal hacia Bratom, ascendiendo poco a poco rangos hasta convertirse en un oficial de rango ejecutor. Aprovechando los privilegios del rango, y los tiempos de paz, Thônor ha partido a lomos de su terrarón en un viaje por el mundo con el que espera lograr dos cosas: -1º: Pulir sus habilidades como herrero y coleccionista de joyas (sus dos grandes aficiones). Sú último viaje le ha llevado hasta las prietas regiones de Zwelit, dónde espera encontrar un ejemplar de una rara gema que solo se da allí: el Ópalo Crepuscular. -2º: Descubrir los pecados de su antepasado, El Impío, y lavar el renombre de la casa Martillotormentoso.