FANDOM

DC
Este artículo contiene información, acerca de una propiedad intelectual de DC Cómics, empleada para jugar el rol sin objetivos comerciales.
Starman
Starman1
La estrella humana
Nombre realAnthony S. Larson
IdentidadSecreta
AlineamientoHéroe
AfiliaciónTitanes
Sexovarón
Ojosplata
Pelorubio
JugadorG

Hace algún tiempo, el astronauta Anthony Larson, fue absorbido por un agujero negro mientras reparaba un telescopio espacial en órbita alrededor de un planeta extrasolar. Para sorpresa del propio Larson, tras atravesar el horizonte de sucesos del agujero negro seguía vivo, el agujero negro había desintegrado su cuerpo y lo había sido teleportado a un lejano cuadrante del espacio.

Anthony Larson descubrió que su cuerpo había cambiado dramáticamente. Ya no necesitaba su traje de soporte vital, su piel emanaba luz, podía soportar los rigores del viaje por el espacio y moverse a velocidad Luz-2 en el vacío sideral y había rejuvenecido hasta aparentar 20 años. Era una estrella humana. Era Starman.

PoderesEditar

VueloEditar

Starman es capaz de producir su propia energía solar. Puede volar a gran velocidad dentro de una atmósfera, y sin fuerzas de rozamiento ni gravitatorias, como en el vacío del espacio, puede volar a lo que él llama "velocidad Luz-N", sienod capaz de superar varias veces la velocidad de la luz.

Energía solarEditar

Al ser una estrella humana, puede hacer brillar su piel con un simple pensamiento, cuando hace esto su piel puede absorber ondas electromagnéticas (energía en general) para mejorar sus habilidades de regeneración, las cuales están activas siemore que se encuentre expuesto a una fuente de energía de algún tipo). Al contacto físico puede provocar graves destrozos si golpea con un miembro "iluminado". Normalmente, suele emplear esta propiedad solo son en sus brazos, pero puede iluminar su cuerpo entero. Derivado de sus capacidad para manipular energía, es capaz de proyectar rayos de luz solar, cuya intensidad puede modular, pudiendo emplearlos para dar luz o para atravesar las defensas de sus enemigos a distancia.

IdentidadEditar

La identidad de Starman es algo bastante relativo. Oficialmente, el Capitán Anthony Samuel Larson, con rango de Primer oficial en la nave SSA Traveller murió en acto de servicio al ser atrapado por la gravedad de un agujero negro no detectado hasta entonces. Por tanto, el actual Anthony Larson es un "fantasma" a ojos de la burocracia. De cara al público, Anthony se hace llamar Starman y solo aquellos que le conocen saben que se deja llamar Anthony o Tony. Sin embargo, Starman decidió dejar de usar su apellido "Larson", ya que de poco le servía para su nueva vida.