FANDOM

La Isla de Coral es una isla legendaria, vista solo por unos pocos. La leyenda cuenta que aparece solo cada mil años, empujada por una bolsa de gas submarina que eleva la isla durante un tiempo indefinido, por eso, cuando emerge, su aspecto es el de una isla llena de montañas de corales y está plagada de algas por todos lados. Se dice que esa isla esconde un tesoro que atrae a los piratas de todas las regiones marinas tan pronto como alguien dice que isla ha emergido.

LocalizaciónEditar

La Isla de Coral recibe varios nombres, uno de ellos es la Isla en el Centro del Mundo. Este nombre lo recibe porque, cuando emerge, su posición es exactametne la del centro del mapamundi, entre Elanendil y Abzura. Los historiadores con memoria histórica suficiente dicen que antes del Desgarro, las tierras que ahora conforman esta isla, podían haber sido los bosques de Krozira, una región habitada por faeras que se hundió tras el desgarro del mundo. Esto refuerza la leyenda con el detalle de que la isla puede estar encantada por los espíritus de las faeras.

El TesoroEditar

Lo que hablan los piratas sobre el tesoro de la Isla de Coral no ha sido demostrado nunca. La mayoría de los piratas que han ido no han vuelto, y los que van y vuelven vivos no dicen nada sobre lo que la Isla oculta. Por ello, la isla también recibe el nombre de El Cebo de los Incautos, pues muchos que van por curiosidad nunca han regresado.

La Tumba de ArujEditar

Otro nombre que recibe la Isla es La Tumba de Aruj, pues se dice que el sanguinario pirata Aruj Alshazir murió en aquella Isla derrotado por las bestias del coral. Muchas historias se narran acerca de su avaricia y su despiadada conducta, y muchas más aun sobre los barcos a la deriva que su espíritu deja por donde pasa, caminando de barco en barco, esperando a encontrar uno que le lleve a su destino cuando la isla vuelva a emerger para recueprar su cuerpo y encontrar el descanso final que su atormentado espíritu no pudo obtener tras su muerte.

Regiones de Elanendil
Elanendil septentrional

Aridia · Cynea · Dan'Quirei · Enela'Elei · Eluveth · Faren'Holza · Isla de Coral · Kyrust · Mjor'Halla · Siar'Daras · Tera'Halei · Valheim · Zerzos

Elanendil central

Amad'Aril · Desierto de Azyakir · Isla de Loktar · Montañas de Sarol-Daz · Sadún · Ymeria · Zwelit

Elanendil austral

Alanda · Archipiélago de Ceregia · Barol-Kazmah · Bosques de Quir · Koble · Loran · Tierras Limítrofes de Torruk

Soterra

Aurgolmar · Erros-Kazmah · Ílvadan · Jazara · Kallah · Kantor-Kazmah