FANDOM

El espadachín es un tipo de guerrero que emplea el combate cuerpo a cuerpo para hostigar a sus adversarios, de forma similar a un guerrero, sin embargo, en lugar de confiar en su capacidad para soportar los embates del enemigo, el espadachín prefiere confíar en su agilidad y su destreza para sortear los golpes mientras golpea al enemigo allí donde más le duele.

Organizaciones de EspadachinesEditar

Guardia Montada de KobleEditar

Como es bien sabido por las razas comunes, los gnomos no son dados a la fuerza bruta. Los pocos gnomos capaces de levantar un pesada espada bastarda suelen ser bárbaros de existencia inexplicable y cuyas hazañas pasan al repertorio de los bardos como algunas de las cosas más extrañas que se pueden ver. Por ello, la guardia de Koble, tanto los cuerpos de guardia urbana como los cuerpos del ejército, basan su combate cuerpo a cuerpo en el uso de armas ligeras y de estudiadas tácticas de fintas y esquiva, por lo que todos ellos pueden ser considerados espadachines.

RapierspielEditar

Una de las organizaciones más misteriosas de Elanendil. Rapierspiel es una hermandad de espadachines que venden sus habilidades al mejor postor, siguiendo un extraño código de caballería. La mayoría sus integrantes son humanos o elfos.