FANDOM

Bosques de Quir
Quir
Bosques sin dueño
CapitalInexistente
PoblaciónDesconocida
Forma de gobiernoInexistente
AfiliaciónNinguna
SituaciónElanendil austral

Los Bosques de Quir son parte de la antigua región de Naussgobble, que más tarde se vio destruida por el Desgarro y de la cual, actualmente, solo quedan los territorios de Koble, el archipiélago de Ceregia y estos bosques. Se trata del único territorio de Elanendil Austral que no está reclamado por ninguna raza común, y forma una frontera natural entre los hombres de Loran y los gnomos de Koble.

Quir está separado de Loran por el río Kerona, que ejerce de frontera natural entre las llanuras de Loran y las regiones boscosas de Quir.

PoblaciónEditar

Los habitantes del bosque son, en su mayoría, hermitaños independientes de diversas razas, mayormente humanos o enanos de colina, gnomos de bosque y sobretodo centauros. Estos últimos viven en varias regiones de los boques formando pequeñas tribus, siendo ellos, junto a los gnomos de bosque, la única sociedad propiamente dicha en la región.

FaunaEditar

Los bosques de Quir albergan una fauna típica de bosques, como ciervos u osos, pero además se puede encontrar en ellos criaturas más diversas y de índole más mágica como son los hipogrifos o algunos vulf salvajes.

Además de la fauna animal, los Bosques de Quir están habitados por las ninfas, una raza faérica íntimamente ligada a las dríades del norte.

Regiones de Elanendil
Elanendil septentrional

Aridia · Cynea · Dan'Quirei · Enela'Elei · Eluveth · Faren'Holza · Isla de Coral · Kyrust · Mjor'Halla · Siar'Daras · Tera'Halei · Valheim · Zerzos

Elanendil central

Amad'Aril · Desierto de Azyakir · Isla de Loktar · Montañas de Sarol-Daz · Sadún · Ymeria · Zwelit

Elanendil austral

Alanda · Archipiélago de Ceregia · Barol-Kazmah · Bosques de Quir · Koble · Loran · Tierras Limítrofes de Torruk

Soterra

Aurgolmar · Erros-Kazmah · Ílvadan · Jazara · Kallah · Kantor-Kazmah