FANDOM

Los bárbaros son luchadores cuya formación se ha dado en un entorno poco desarrollado a nivel social. Carecen de la instrucción metódica y profesional que tienen los guerreros, pero esto no les hace menos violentos o peligrosos, ya que un bárbaro se rige por el instinto y sus únicas enseñanzas se las ha impartido la vida misma. Su imagen en los pueblos y ciudades es mala tirando a nefasta, un bárbaro, generalmente es visto con desconfianza y acusado de provocar el desorden y las revueltas, en casos extremos un bárbaro puede ser empleado como cabeza de turco para según qué delitos de los que no se ha logrado hayar al auténtico culpable, situación a la que la gran mayoría de los bárbaros no suele responder bien, lo que acaba desembocando un en delito (real) de falta de respeto a las autoridades, agresión o incluos homicidio, dependiendo del día que tuviera el bárbaro aunque evidentemente esto es solo un ejemplo. Esto no significa que los bárbaros no sean personas en als que se pueda confiar, al contrario, muchos acaban demostrando su valía y su astucia a sus compañeros de aventuras y pueden llegar a ser aliados muy queridos, a la vez que temibles adversarios en la batalla.

Grupos de Bárbaros Editar

Errantes del Sol Rojo Editar

Aunque no existe una certeza sobre su origen o sus propósitos, si se sabe que existe un clase de hermandad de bárbaros en las regiones ignoradas al oeste de los bosques septentrionales de Elanendil. Muchos de sus miembros son terribles bandidos sangrientos de sangre y objetos valiosos, capaces de cualquier cosa por un rato lleno de alcohol y la compañía de una moza, aunque sea por la fuerza.

RolEditar

Otras clasesEditar

Los bárbaros suelen ser gente sencila y amantes de la naturaleza, e spor esto que se llevan especialmente bein con druidas, exploradores y bardos. A los druidas los respetan por su actitud hacia la naturaleza, los exploradores por su cuidado a la misma también reciben el afecto de los bárbaros y los bardos son muy apreciados por su música, su poesía y sus historias, que encantan a estos luchadores de costumbres simples.