FANDOM

Cada una de las ocho escuelas de magia amparadas por al Anillo de Academias está liderada por un Alto-Magus. Asmodeus Sydonai rigió la Escuela de la Evocación y, como tal, recibía el título de el Gran Evocador.

Asmodeus fue un semi-elfo hoquei que se inició en la magia desde muy joven, como muchos grandes magos. Ascendió puestos lenta pero firmemente. Unos años antes de convertirse en Gran Evocador, Asmodeus decidió tutelar al joven Gerissar Rebei'Leor, al ver en este un potencial incalculable y desde entonces fue su maestro y mentor, hasta que el joven elfo fue rechazado por el Anillo de Academias, poco antes de la Gran Guerra del Infierno.

Lamentablemente para Asmodeus, tras el desenmascaramiento de los diablos, él y todos sus evocadores fueron convertidos en manáfagos.

PersonalidadEditar

Asmodeus fue una persona sabia y reflexiva, y ampliamente concienciado con sus deberes hacia el Anillo de Academias. Su lealtad al Anillo y al maestro Aldorión Olzaeri era inquebrantable y era bien conocido por ejecutar personalmente algunas de las tareas más ingratas, que los otros líderes de escuelas no se dignarían a hacer personalmente.