FANDOM

Toledo Nocturno es el nombre que recibe la ambientación de un conjunto de historias cuyos protagonistas son personajes representados por parte del grupo de juego de la Piña debajo del Mar.

Esta ambientación muestra un reflejo oscuro y opaco de la ciudad de Toledo, con ligeros cambios, situándola en un universo en el que las leyendas sobre la existencia de seres sobrenaturales nunca fueron simples leyendas, y distintas razas de estos seres caminan entremezcladas con el mundo humano, enzarzándose tanto en conflictos entre ellas como en disputas internas, e incluso implicando en ocasiones a los mortales.

La mayoría de los personajes jugadores de estas historias pertenecen a la raza de los vampiros, que tienen su propia sociedad establecida paralelamente a la de los humanos. Los personajes jugadores se relacionarán con los distintos habitantes de la ciudad, tanto mortales como sobrenaturales, sumidos en la lucha por la supervivencia en el ambiente hostil que es el Toledo vampírico.

El creador y Narrador de esta ambientación y de sus historias es Portador de la Noche, uno de los miembros de la Piña debajo del Mar.

DISCLAIMER: Todos los hechos, lugares y personajes que se muestran en "Toledo Nocturno" son absolutamente ficticios. No se busca ni debe inferirse ningún parecido con personas reales, vivas o muertas.